Normas

 

COMENOR y ASTM International brindan apoyo para:

 

  1. Iniciar la participación del sector mexicano, en el desarrollo de estándares ASTM, en especial los que son utilizados en el comercio interno y externo de cada empresa o sector, formando Grupos de Trabajo Específicos.
  2. Formación de Grupos de Trabajo para cualquier sector con propósito de integración de las necesidades mexicanas en el cuerpo de un estándar ASTM.
  3. Patrocinar programas de capacitación en el desarrollo de normas mexicanas bajo grupos de trabajo ASTM.
  4. Suministrar y acceder a la información tecnológica actualizada.
  5. Influir en el mercado global participando en el foro de ASTM a través de una Membresía ASTM sin costo con derecho a votación.
  6. Acceder a una red mundial de industriales – expertos técnicos con experiencia en desarrollar estándares internacionales.
  7. Distribución y venta en México de publicaciones ASTM a través de COMENOR.

 

Siendo de gran importancia los más de 12,00 estándares de ASTM para el comercio nacional, COMENOR se encuentra capacitado para acceder a los documentos técnicos ASTM con propósitos de venta. ASTM se encuentran más cerca de usted a través de COMENOR.

Procedimiento

 

  1. Solicitar cotización de la norma (s) a comprar a través del formulario anexo.
  2. En el caso de Volúmenes o Edición Especial Impresa de ASTM, estos generan un gasto e impuesto aduanales a la importación, como lo establece la Ley de Comercio Exterior a su Reglamento. Es por lo anterior que los Gastos e Impuestos Aduanales correrán a cargo del CLIENTE y serán pagados cuando lleguen a COMENOR el volumen o edición especial solicitada.
  3. Favor de realizar el depósito correspondiente de acuerdo con la cotización, en la cuenta bancaria de INBURSA No. 50042854240 y en caso de transferencia bancaria la clave estandarizada con No.03 6180 500 428 542 408 a nombre de Consejo Mexicano de Normalización y Evaluación de la Conformidad, A.C.
  4. Enviar la ficha de depósito al correo electrónico: normasastm@comenor.testforyou.online
  5. El tiempo de entrega de la norma varía de uno a dos días.
  6. Para cualquier duda, favor de comunicarse al teléfono (55) 7693 9471

 

ASTM International da a conocer por medio de un listado colocado en el sitio de internet www.astm.org todos los estándares ASTM que actualmente se encuentran en idioma español. Para acceder al listado por favor visite: http://www.astm.org/DATABASE.CART/spanish.html

0
    0
    Tu carrito