Socio Fundador

LCP y LED Manuel Pérez Moreno

LCP y LED

Fiscalista y Empresario

Fiscalista y Empresario, dirige el departamento de impuestos federales e internacionales. Cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando empresas y personas físicas en el cumplimiento de obligaciones fiscales, aplicación de las disposiciones y eficiencia en el pago de impuestos.

"Porque las mejores ideas están al alcance de todos.”

Resumen y experiencia

Asesor clave en litigios fiscales, en la estructuración de la fundamentación fiscal y la instrumentación de cuestionarios de periciales contables.

El fracaso no es una opción

Especializado en la optimización de cargas fiscales, procesos de fusiones, escisiones, adquisiciones y planeaciones, así como en el diseño de modelos y estructuras de negocio y patrimoniales personales.

Tel

5590635408

Email:

Manuelp@comenor.org.mx

Licenciado en Contaduría Pública por la Escuela Bancaria y Comercial, con diplomado en impuestos federales y legales en la Universidad Panamericana y Licenciado en Derecho por la Universidad Humanitas.

Experiencia

Entre sus años de experiencia se destacan dos años como auditor externo y siete años en el área de impuestos federales e internacionales, ambos en Deloitte, dos años como gerente corporativo de impuestos en Grupo Posadas, cuatro años como socio en firma de abogados fiscalistas.

auditor externo
98%
impuestos federales e internacionales
94%
abogados fiscalistas
96%
legal advice
100%

Debido a su nivel de especialización ha sido invitado como Consejero, Comisario y Presidente de comité de auditoría de diversos grupos empresariales, así como ha participado en diversos foros especializados en materia fiscal y contable.